Nuestros 10 Mejores Artículos de Montaña

Llega el final de año y toca hacer balance de lo realizado y pensar en las metas y objetivos para el año que empieza, seguro que tú también tienes planes de montaña y aventura en mente.

Parece que fué ayer cuando pulsamos el botón de publicar el primer artículo del blog de montaña y van ya ¡para dos años!  aún con un pequeño parón estos últimos meses por circunstancias personales, qué mejor momento para incluir en nuestros propósitos del 2017 el continuar con los artículos de montaña.

 

Comentarte que ya somos más de 2.000 los amantes de la montaña que mejoramos día a día a través de artículos y comentarios, esperamos que siga creciendo esta gran familia de montaña.

 

Por todo ello, te damos las gracias por seguirnos al otro lado de la pantalla y en algunos casos incluso mano a mano en la montaña, en cursos y en alguna que otra conferencia, muchas gracias por estar ahí.

 

Para terminar, por una vez vamos a ser breves en un artículo queremos dejarte una selección de los 10 artículos más leídos en estos dos años por si quieres recordarlo o te quedaste sin leerlo, incluso puedes sacar una idea si necesitas hacer algún regalo de montaña wink

Ya de paso tienes un poco de material de lectura para estas fiestas.

 

Los 10 mejores artículos del blog de montaña en 2016

 

1. Los 6 nudos imprescindibles en montaña

 

2. Cómo lavar y cuidar tu ropa de montaña

 

3. Diferencias entre arnés de escalada, alpinismo, barranquismo, espeleo y ferratas

 

4. El enemigo oculto de las vías ferrata

 

5. 3 imprescindibles para preparar tus rodillas para deportes de montaña

 

6. ¿Cómo interpretar el tiempo en montaña?

 

7. Equilibrados de camilla en rescate vertical

 

8. ¿Sabes usar y qué llevar en el botiquín de montaña?

 

9. El rápel seguro en 10 pasos

 

10. Cómo elegir el mejor lugar para acampar o hacer vivac en montaña

 

 

¡Salud y montaña!

 

PD: Si te ha gustado este artículo únete a nuestra Comunidad de Deportes de Montaña y descárgate gratis el listado con 10 platillas para que nunca olvides nada en tu salida a la montaña y nuestro libro “Guía para Deportes de Montaña y Aventura” ¿Te lo vas a perder? Únete a los más de 2.000 amantes de los deportes de montaña que ya están sacando el máximo partido a estas herramientas.

 

 

Imagen portada: Freepik

Esperamos que te haya sido útil. Si te ha gustado...¡Compártelo!

Instructor de Progresión y Rescate Vertical para profesionales y deportes de montaña. Sus trabajos como verificador de EPI’s, perito judicial en accidentes laborales y deportivos y sus casi 4.300 alumnos formados le confieren una magnífica visión global del mundo vertical. Sus 38 expediciones deportivas por los cinco continentes le han valido el reconocimiento de Deportista de Alto Nivel por el Consejo Superior de Deportes. Autor de los blogs EsportVerd y Quipus, donde comparte toda su experiencia.

Puedes encontrarlo en la montaña o en   FACEBOOK    GOOGLE+ 

Comentarios

¡Enhorabuena por estos 2 años de blog con olor a montaña y verticales! Ya se echaba en falta algún artículo... Espero que este año sea un año MUY bueno y que sigáis dando mucha caña!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta sirve para comprobar que no eres un robot de spam.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.