Actividades Extra-Escolares en Castellón

Desde EsportVerd, especialistas en el mundo vertical, queremos darles a conocer nuestra empresa e informarles de la apertura de un nuevo centro de formación, entrenamiento y ocio de deportes de montaña en Castellón.

Nuestra metodología, con técnicas de enseñanza adaptadas a las diferentes franjas de edad, es impartida por formadores y monitores con una gran experiencia profesional y docente.

En EsportVerd contamos con 30 años de experiencia formando a niños y jóvenes en los diferentes deportes de montaña y ofreciendo descubrimiento, iniciación y especialización con la máxima seguridad.

Para el curso 2015-2016 lanzamos una campaña de actividades dirigidas niños y jóvenes de 6 a 17 años.

Fomentamos los hábitos deportivos, la técnica, el trabajo en equipo, la capacidad de superación personal, el afán de logro... reforzando sus capacidades físicas, psicológicas y actitudinales.

Te ofrecemos:

• Planes formativos, talleres, actividades escolares y extraescolares, aventura en familia...

• Iniciación en deportes de aventura (escalada, barranquismo, orientación, vías ferratas, espeleología...)

• Valoración trimestral de los progresos del alumno tanto a nivel deportivo como personal.

• Posibilidad de realizar salidas a la montaña despertando en el alumno un gran interés por el medio natural y su conocimiento

 

Por tan solo 40 €/mes les iniciamos en la práctica de los deportes de montaña con la máxima seguridad en clases de un día a la semana de 1h 30 min de duración.

 

Completa la ficha de inscripción de las actividades estraescolares y envíala a nuestro correo electrónico o entrégala directamente en nuestro centro de Castellón.

 

 

Esperamos que te haya sido útil. Si te ha gustado...¡Compártelo!