Actividades de montaña para niños

Las actividades de montaña y el entorno en el que se realizan, son para los niños un lugar ideal para desarrollar sus capacidades.

Es por esta razón que en EsportVerd apostamos por ofrecerrte las mejores opciones para que puedas dar la oportunidad a tus niños de disfrutar de los deportes realizados en un entorno natural, algo que parece cada vez más difícil. Al mismo tiempo aprenderán desde jóvenes de la importancia de la seguridad en la montaña así como toda una serie de refuerzos físicos, psicológicos y actitudinales como ya te contamos en nuestro artículo "Montaña con niños y jóvenes: Evitando riesgos futuros"

 

ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES PARA NIÑOS Y JÓVENES

escola-estiu-castellon.jpgFomentamos los hábitos deportivos, la técnica, el trabajo en equipo, la capacidad de superación personal, el afán de logro... reforzando sus capacidades físicas, psicológicas y actitudinales. (Quiero Seguir leyendo...)
 
 

CUMPLEAÑOS AVENTURA

¿Quieres un cumple diferente para tu hijo? Te ofrecemos la posibilidad de que pasen un día de diversión junto con sus amigos disfrutando de las actividades de aventura que tanto les gustan y atraen a los niños con sus ganas de aprender, descubrir y explorar...  

 

ACTIVIDADES PARA COLEGIOS Y GRUPOS

También ofrecemos actividades para colegios y grupos (mínimo 40 niñ@s)

 

CURSOS DE MONTAÑA PARA NIÑOS Y JÓVENES

cursos de montana para ninos.jpg

 

CAMPUS DE AVENTURA PARA NIÑOS Y JÓVENES

campus-aventura-castellon.jpg

 

ESCUELA DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES

 

 

Esperamos que te haya sido útil. Si te ha gustado...¡Compártelo!